Seleccionar página
MICROPIGMENTACION
  1. Micropigmentación, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.
  2. Consiste en un microtatuaje estético que se realiza en cejas, ojos y labios.
    • Su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro.
    • Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente.
  3. La micropigmentación se está utilizando ahora en el ámbito medical y paramedical como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados. Se realiza principalmente para reconstruir ópticamente las areolas y camuflar las cicatrices.
LÁSER Q-SWITCHED

Es el único láser del mercado que garantiza la eliminación de tatuajes y manchas en nuestra piel, a parte también elimina la onicomicosis(hongos en las uñas), cuperosis, telangiectasia y puntos de rubí.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento corporal similar al drenaje linfático manual pero que se realiza con equipo especializado. Los efectos son los mismos, pero se requiere más control a la hora de realizarlo ya que posee algunas contraindicaciones.

Se utiliza tratar todo tipo de afecciones del sistema circulatorio, ya que ayuda a drenar el exceso de líquido o de sangre. Este tratamiento ayuda a prevenir y desaparecer los edemas de todo tipo, a prevenir y mejorar las várices, piernas cansadas o doloridas, también es bueno como complemento de otros tratamientos reductores en casos de obesidad o de celulitis.

FOTODEPILACIÓN SHR

El sistema SHR combina la tecnología de depilación láser de diodo con los beneficios de la tecnología de la luz pulsada intensa para conseguir resultados prácticamente permanentes e indoloros. Esto representa un gran avance en la eliminación permanente del vello con tecnología de láser y luz pulsada. El tratamiento es más agradable que con los sistemas convencionales y la piel está mejor protegida. El sistema es adecuado para todo tipo de piel, incluso las más oscuras y de vello fino. A diferencia de los láseres tradicionales y del IPL convencional, el sistema SHR se puede aplicar durante todo el año siendo totalmente compatible con la exposición al sol y evitando posibles quemaduras o molestias.

Con el sistema SHR sólo son necesarias de 4 a 6 sesiones para eliminar el vello y los resultados son visibles desde la primera sesión.

THERMAGE

Es lo último en tratamientos de belleza para rejuvenecer la piel y no envejecer nunca.Es un método no invasivo, por lo que no se necesita post-operatorios, gracias a la radiofrecuencia fraccionada conseguimos eliminar: arrugas, cicatrices, estrías, flacidez, marcas de acné y lo más importante conseguir estar con una piel SIEMPRE RADIANTE.

El procedimiento funciona calentando las fibras de colágeno profundo en la piel. El tratamiento se aplica con el sistema Thermage que tiene acoplada una punta especial llamada ThermaTip que toca brevemente la piel liberando la energía de radiofrecuencia profundamente bajo la piel. Esta acción de calentamiento uniforme y profundo causa que las estructuras internas en la piel y en las capas inferiores se reafirmen de forma inmediata. Con el tiempo se produce nuevo colágeno que reafirma aún más la piel y otorga mayor definición en la zona tratada observandose mejoras de la piel hasta los seis meses posteriores al tratamiento.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

A diferencia de muchos procedimientos láser que requieren cuatro o más sesiones, una sola sesión de Thermage es sufienciente para producir resultados. El especialista determinará los detalles del tratamiento basándose en los objetivos y necesidades de cada paciente en particular.

¿En qué áreas del cuerpo se aplica el procedimiento Thermage?
  • Glúteos, brazos, entrepiernas, abdomen y manos.
  • Región periorbital: la frente y el área alrededor de los ojos.
  • Parte media y baja de la cara: incluye las mejillas, el área alrededor de la boca, la línea de la mandíbula, y el área bajo la barbilla.
  • Mentón y parte baja de la cara: incluye el área bajo la boca, barbilla, quijada, y la zona bajo la barbilla.
  • Rostro completo: incluye la región periorbital y las áreas media y baja de la cara.